Maserati Levante GTS 2018: cazado en carretera semicamuflado

La gama 2018 del Maserati Levante estrenará una nueva versión V6 con 560 CV de potencia máxima el próximo año como respuesta a los BMW X5 M, Mercedes-AMG GLE 63 y Porsche Cayenne Turbo.

Hasta ahora disponible solo en las versiones Levante y Levante S con 430 CV, el SUV italiano ha sido cazado realizando ensayos con la mecánica. Según nuestros fotógrafos la unidad de pruebas iba acompañada por un BMW X5 M o por un Alfa Stelvio QV, el primero con 550 CV y el segundo con 510 CV.

Con Maserati admitiendo que está jugando con la idea de hacer un Levante más potente todavía, tal y como figura en el plan de modelos de la marca del Tridente y de lo que se deduce de las palabras de Giulio Pastore, director general de Maserati Europe, diciendo a finales del año pasado “eso es algo que podríamos estudiar”, el Levante GTS optará por el mismo bloque propulsor del Alfa Stelvio Quadrifoglio, un motor V6 Twin Turbo de 2.9 litros, una transmisión automática ZF de 8 velocidades y la tracción integral Q4, acelerando de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos, aproximadamente, y con una velocidad punta de unos 280 km/h.

La carrocería experimentará cambios, adoptando un diseño más agresivo, con entradas de aire más grandes para enfriar el motor V6, con un diseño de panel de abeja en color negro brillante, dejando las luces antinieblas junto a la parrilla; los faros delanteros serán de LED, los espejos retrovisores también cambiarán y en la parte trasera contará con un spoiler al final del techo y cuatro salidas de escape.

En el chasis contará con una suspensión más baja y un equipo de frenos potenciado con pinzas de seis pistones. En el interior, se esperan pocos cambios, con un tratamiento más deportivo, con asientos deportivos tapizados en cuero Alcantara, inserciones de aluminio y detalles en fibra de carbono.

Galería

Maserati Levante GTS 2018: cazado en carretera semicamuflado

Categoría: ActualidadFotos espía
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *