Autobest 2018

Citroën consigue meter el nuevo C3 Aircross dentro de los finalistas del prestigioso AUTOBEST 2018.

El nuevo SUV Citroën C3 Aircross ha sido seleccionado para la final del prestigioso AUTOBEST 2018. El jurado ha elegido 6 modelos para los test drive finales. Estos tendrán lugar en el centro de pruebas de Vairano, Italia. Allí, el nuevo C3 Aircross se enfrentará por última vez al resto de modelos competidores antes del veredicto final.

Desde 2001, AUTOBEST recompensa cada año al “mejor coche”, el que obtiene más puntos y es considerado como la mejor opción de compra. Los modelos, sometidos a los votos de 31 periodistas especializados, de 31 países europeos, son evaluados en base a 13 criterios. Entre estos encontramos: la relación calidad/precio, el diseño, el confort y las tecnologías. También tienen en cuenta la calidad de los servicios y la disponibilidad de piezas de recambio en las redes de distribución.

El nuevo SUV Citroën C3 Aircross se se encuentra entre los 6 finalistas. El modelo ganador se anunciará el 15 de diciembre. El vencedor dependerá del resultado de las comparativas en las pistas de Vairano, en Italia, y de una votación final.

Citroen C3 Aircross finalista del Autobest 2018

Categoría: ActualidadSegmentoSUVUtilitario
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.