Interior y vida a bordo

Su baja línea de techo, con el parabrisas y la luneta muy inclinados, se desplaza hacia la parte trasera y dota a la silueta de una sensación de velocidad. El interior es un espacio dedicado a la emoción por la conducción mientras cuida a los ocupantes. Un cuero Napa ultra suave cubre unos asientos contorneados. El del conductor está disponible con cámaras de aire en el respaldo y los apoyos laterales para dar una sujeción y un confort óptimos. El salpicadero crea un fuerte plano horizontal en el área del conductor. La consola está dividida en dos áreas específicas: los controles de infoentretenimiento quedan dispuestos bajo una gran pantalla táctil, mientras que los de calefacción y ventilación se alojan por debajo.

Frente al conductor hay un volante grueso forrado en piel y una instrumentación que combina indicadores analógicos y digitales. Los grandes indicadores tienen un marco metálico y agujas rojas que destacan. Una pantalla TFT en color entre los dos indicadores muestra datos de prestaciones, como fuerzas G laterales, tiempos por vuelta o temperatura del aceite. Además, muestra información auxiliar como: la que ofrece el ordenador de viaje, los ajustes del conductor, navegación y diagnósticos. Las salidas de aire circulares con radios, de inspiración aeronáutica, se encuentran delante y detrás. Una elegante moldura de cromo satinado rodea el habitáculo dotándolo de un efecto acogedor. En las plazas delanteras y en las traseras, la longitud de la batalla permite un gran espacio para las piernas. Por otro lado, la posición baja de los asientos proporciona mucho espacio libre hasta el techo.

 

La distancia entre ejes del Stinger, con 2.906 mm, es mayor que la de un Audi A4, un Infiniti Q50, un Lexus IS, un BMW 4 Gran Coupe e incluso que la del Lexus GS y el Mercedes-Benz CLS. También es más largo (4.830 mm) y ancho (1.870 mm) que los otros en este segmento. Esto hace posible que las plazas sean amplias. El área de carga del Stinger es más grande que la de la mayoría de modelos en su clase. Tiene espacio suficiente para cuatro maletas grandes o bolsas de golf. El Stinger también cuenta con un portón motorizado con la función Smart Trunk disponible.

Sobre un chasis con un 55 por ciento de acero avanzado de alta resistencia, el Stinger proporciona una base ultra rígida para que los ingenieros trabajen en el confort y la estabilidad. Esta rigidez también contribuye a reducir el NVH (ruido, vibración y aspereza) y obtener un habitáculo silencioso. La suspensión delantera MacPherson y trasera multibrazo están ajustadas para proporcionar al conductor una respuesta óptima.

 

Diseño

En marcha

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Conclusión

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CONTACO: KIA Stinger. KIA lanza el coche que soñaste

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