Interior y vida a bordo

Opel ha encontrado su línea de diseño, tanto para el interior como para el exterior y no parece estar dispuesta a abandonarla. Si en el exterior ya podíamos reconocer elementos similares de otros coches de la marca, en el interior esto se acentúa aún más. La pantalla táctil del sistema de infoentretenimiento IntelliLink es el elemento predominante en la consola central. Debajo se encuentran los comandos de dicho sistema así como los mandos del sistema de climatización. La instrumentación combina los relojes analógicos con una pantalla.

La distancia entre ejes del Grandland X es de 2,67 metros, exactamente la misma que en el Peugeot 3008, aunque la marca alemana ha sabido aprovechar mejor el espacio interior y ganar algunos cm de más para los ocupantes, que nunca vienen mal.

Nos guste o no, la tecnología es un elemento realmente importante en los coches de hoy en día. Opel es consciente de ello y por este motivo el Grandland X tiene un importante carga tecnológica. Por supuesto equipa los ya clásicos sistemas IntelliLink y Opel OnStar. A ellos hay que sumar los faros IntelliLux con sistema adaptativo AFL, que promete una perfecta iluminación en todo momento.

Destacan también otros sistemas como el control de crucero adaptativo con sistema de frenada automática que es capaz de detectar peatones. También dispone de un sistema que detecta la somnolencia en el conductor, reduciendo así el riesgo de que éste se quede dormido al volante. Los sensores de aparcamiento se complementan con la visión de 360º que ofrecen las cámaras instaladas en el coche. La conectividad con el smartphone está mas que asegurada ya que Opel ha equipado al Grandland X con un sistema de carga de móviles por inducción y conexión mediante Apple CarPlay y Android Auto.

Diseño

En marcha

Acabados y equipamiento

Conclusión

Galería

 

CONTACTO: OPEL Grandland X. Opel apuesta todo al SUV

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