Acabados y equipamiento

Dos opciones de equipamiento disponibles, Selective y Excellence, la más equipada.

El nuevo Crossland ofrece innovaciones orientadas a mejorar la seguridad, comodidad y dinamismo: el Sistema de Iluminación Adaptativa AFL con tecnología LED, la Pantalla de Proyección (Head-up Display) y la Cámara Panorámica de visión trasera de 180 grados, junto con el Asistente Avanzado de Aparcamiento, la Alerta de Colisión Frontal con Detección de Peatones y Frenando de Emergencia Automática, Aviso al Conductor por Somnolencia, el Sistema de Mantenimiento de Carril, el Asistente de Señales de Tráfico y el Sistema de Alerta de Ángulo Muerto son algunos ejemplos.

El nuevo Opel Crossland X también viene con la conectividad característica de Opel gracias al sistema OnStar, así como la compatibilidad de los sistemas multimedia IntelliLink que permiten la proyección de los smartphone que dispongan de Apple CarPlay o Android Auto y que ofrecen pantallas táctiles de hasta 8 pulgadas. Tanto el conductor como el acompañante delantero dispondrán de asientos ergonómicos certificados por AGR (Aktion Gesunder Rücken).

PRECIOS OPEL CROSSLAND X en España

VersiónPrecio (euros)
1.2 MPFI 82 CV Selective18.042
1.2 EcoTec 110 CV Selective19.582
1.2 EcoTec 110 CV Excellence20.682
1.2 EcoTec 110 CV Aut. Selective21.482
1.2 EcoTec 110 CV Aut. Excellence22.582
1.2 EcoTec 130 CV Selective19.862
1.2 EcoTec 130 CV Excellence20.962
1.6 CDTi 100 CV Selective20.202
1.6 CDTi 100 CV Excellence21.302
1.6 CDTi 120 CV Excellence22.427

 

Diseño

Interior y vida a bordo

En marcha

Conclusión

Galería

PRUEBA: OPEL Crossland X. El Crossover de moda

Categoría: 4x2PortadaPruebasSegmentoSUVUtilitario
4

4 comments

  • Gracias Antonio y a todo el equipo por vuestras pruebas. Entre el Crossland 110 cv gasolina automático y el Kia Niro, ambos en el entorno de los 20.000 euros, ¿con cuál os quedariais? Por este precio y este tipo de coche, ¿hay alguna alternativa mejor? Tiene que ser automático y preferimos gasolina o híbrido (no diesel). Saludos.

    • Gracias Carlos. Estás en un segmento con muchas alternativas. Captur, Toyota C-HR, KIA Stonic, Hyundai Kona, por nombrarte algunos. Si quieres híbrido el Niro es una alternativa, también el Toyota C-HR. Si quieres gasolina el Crossland X es una opción, también el Stonic, pero tendrás que esperar unos meses por un cambio estupendo de doble embrague, que también tiene el Captur de Renault. En fin, como ves, muchas alternativas. Un cordial saludo

  • Buena y amplia vídeo prueba. El coche es resultón y tiene pinta de ser muy práctico.
    Lo que no me ha gustado NADA son los crujidos que se oían al tomar las rotondas.

    • Muchas gracias. Esos crujidos vienen de la ventosa de la cámara, no del coche. Por eso no debes preocuparte, es un coche sólidamente construido. Un cordial saludo

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.