Toyota Hilux Invincible 50: el mejor homenaje para celebrar el medio siglo del pick-up

Toyota ha presentado, en el marco del Salón del Automóvil de Frankfurt de 2017, el Toyota Hilux ‘Invincible 50’, un show car con el que se celebra el 50 aniversario del pick-up y que demuestra que tipo de vehículos puede servir para el trabajo y para el ocio.

Hilux Invincible 50 refleja el creciente doble uso de los pick-ups, como vehículos de ocio y de trabajo. Refuerza la cualidades del Hilux gracias a una gama de accesorios personalizados que mejoran su aspecto exterior y que potencian su apartado prestacional.

En el exterior, Hilux ‘Invincible 50’ presenta unas barras de protección en caso de vuelco en negro mate, así como una serie de vinilos exclusivos y una protección inferior frontal negra y unas molduras del mismo color en los pasos de ruedas. Las exclusivas llantas de aleación de 18 pulgadas en negro mate van montadas en unos neumáticos todoterreno de BF Goodrich, responsable de las gomas que equipan los Toyota Hilux y Toyota Land Cruiser en el Rally Dakar.

La zona de carga del show car presente en el stand de Toyota en el Salón del Automóvil de Frankfurt de 2017 está protegida por una robusta cobertura plástica y acoge una gran caja de herramientas. En el interior, hay unas molduras específicas en los pasos de puerta, unas alfombrillas ‘Invincible 50’ y el tirador del freno de estacionamiento está tapizado en piel.

Galería

Toyota Hilux Invincible 50: el mejor homenaje para celebrar el medio siglo del pick-up

Categoría: 4x4NovedadesPick-UpSalones del AutomovilSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.