Motor, acabados y equipamiento

Sólo dos motores disponibles en el SsangYong Tivoli, ambos 1.6. El diesel da 115 caballos y 300 Newton metro de Par Motor, y el gasolina 128 caballos con un Par Motor de 160 Nm. El gasolina también puede combinarse con GLP, si pagamos en torno a 2.000 euros más.

En todos los casos podemos optar por un cambio automático, sumando 1.500 euros a la factura final, y tracción 4×4 en la versión diesel, entre 2.000 y 3.000 euros más a añadir a la versión 4×2 en función del acabado.

El ‘desde’ 13.700 euros del SsangYong Tivoli, si dejamos aparte financiaciones y demás, pertenece al acabado Line en gasolina con cambio manual y tracción 4×2.

En diesel, el Tivoli más económico sale por 17.100 euros. El Limited de nuestra unidad –por encima del Premium- está, también en diesel, desde 19.550 euros.

En cuanto a extras, y a modo de ejemplo, el navegador costaría 500 euros y la pintura metalizada 390 euros.

 

Diseño

Interior y vida a bordo

En marcha

Conclusión

Galería

 

PRUEBA SSANGYONG TIVOLI SASS. Un SUV muy seguro

Categoría: 4x2CrossoverPortadaPruebasSegmentoSUV
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.