El nuevo Rexton debutará en Frankfurt tras recorrer 12.000 km desde Seúl

Tras hacer una travesía de 40 días desde Seúl, el nuevo SsangYong Rexton será presentado en el Salón del Automóvil de Frankfurt.

SsangYong lanzará en Europa el próximo otoño el nuevo Rexton que mostrará importantes avances en calidad y tecnología. Tras su lanzamiento internacional en el Salón del Automóvil de Seúl el pasado mes de mayo, debutará en Europa en el IAA de Frankfurt el día 12 de Septiembre.

El pasado mes de agosto comenzó en Seúl a bordo de 5 nuevos Rexton, la Trans Eurasia Euro Trail, una aventura que está recorriendo durante 50 días más de 13.000 kilómetros atravesando Asia y parte de Europa destino Londres. La expedición recorrerá un total de 10 países en 6 espectaculares etapas atravesando Asia y una parte de Europa.

En este momento se encuentran en Rusia tras haber recorrido ya más de 7.000 kilómetros, y siguen su camino hasta el Salón de Frankfurt, donde se detendrán coincidiendo con la celebración de la 67ª edición del Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt. La cuarta generación del nuevo Rexton, es la gran apuesta para el 2017 del fabricante coreano más antiguo de coches, y se mantiene fiel a su genética SUV 4WD.

Galería

El nuevo Rexton debutará en Frankfurt tras recorrer 12.000 km desde Seúl

Categoría: Actualidad
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.