Motor, acabados y equipamiento

Sólo dos opciones mecánicas en este Kia Picanto. Obviamente, en un coche eminentemente urbano, en el que difícilmente se harán muchos miles de kilómetros al año, la existencia del diesel no es pertinente, y así lo han entendido en Corea con acierto.

Así, un tres cilindros 1.0 de 67 caballos y un cuatro cilindros, 1.2 de 84 caballos, son las dos opciones que tenemos para montar debajo del capó en nuestro Kia Picanto.

Concept y GT-Line, son los dos acabados, el primero básico, el segundo más equipado y con muchas opciones de montar equipamiento extra.

En cuanto a precios, tras descuentos y promociones nos vamos a los 8.595 euros el 1.0 Concept, mientras que el GT-Line sube unos 1.500 euros.

El motor 1.2 no es mucho más caro que el tres cilindros (500 euros más a igualdad de equipamiento en el GT-Line), y encima da una opción de montar un cambio automático de 4 velocidades por un sobreprecio con respecto al manual de poco más de 1.300 euros.

El precio final del GT-Line 1-2 con cambi automático, con los descuentos actuales, quedaría por debajo de los 12.000 euros.

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PRUEBA KIA PICANTO. Urbanita por definición

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