El KIA Picanto se pone al día, como siempre, a base de inteligencia y funcionalidad. Con diseño y calidad fuera de dudas, lo tiene todo para triunfar en el segmento de los coches más pequeños. Prueba en www.revistadelmotor.es del KIA Picanto GT-Line 1.0 de 3 cilindros y 67 CV. ¡¿Arrancamos?!

Vídeo prueba

El Kia Picanto es uno de esos coches que lo tiene todo para triunfar en el caos urbano de las ciudades, sean pequeñas, medianas o grandes. Y es que en un tamaño muy reducido encierra todo lo necesario para moverse con seguridad en las urbes más colapsadas.

El pequeñín de Kia se ha puesto al día con un acertado lavado de cara. No cambia mucho, sólo lo suficiente para batallar en el mercado durante un par de añitos más. Hay que reconocer desde ya que el acabado GT-Line saca a relucir todas sus cualidades y las muestra con un diseño que engancha.

Muchas veces no somos conscientes de que para movernos por la ciudad sobre cuatro ruedas no hace falta gastarse muchos miles de euros. Kia nos recuerda con este Picanto que por 8.595 euros puedes acceder a un coche con siete años de garantía y a la última en tecnología.

Obviamente, en este tamaño y en este precio puede que te falten cosas si estás habituado a otro tipo de coches, pero lo que está claro es que este Picanto es muy razonable y cumple con creces para solventar con nota todos los desplazamientos diarios en la ciudad.

Diseño

Interior y vida a bordo

En marcha

Motor, acabados y equipamiento

Conclusión

Galería

PRUEBA KIA PICANTO. Urbanita por definición

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