Primeras imágenes de la mula Mercedes-Benz E 55 AMG

Desde hace unos meses sabemos que Mercedes tiene intención de resucitar el nombre “55 AMG” para algunos de sus modelos, especialmente como el siguiente paso en incrementos de potencia de las versiones 43 AMG.

Con la nueva familia de motores modulares de cuatro y seis cilindros en línea presentado a finales del año pasado, Mercedes presentó nuevos propulsores capaces de rendir como motores de ocho cilindros en V (en el caso de los nuevos seis en línea) gracias a una electrificación sistemática.

En las imágenes enviadas se muestra una mula del Mercedes E 63 AMG, pero nada más lejos de la realidad. El paragolpes delantero, con grandes tomas de aire, deja ver unos grandes intercoolers , mientras que en la vista lateral se pueden apreciar perfectamente el poderoso sistema de frenos, con grandes pinzas, discos delanteros perforados y rayados para disipar más rápida y fácilmente el calor, y discos traseros perforados. Además, los pasos de rueda ensanchados denotan que no estamos ante una versión “normal”, sino algo más bruto.

Pero, todos estos elementos se oponen radicalmente cuando observamos por debajo de su paragolpes trasero. En las imágenes se aprecia que sólo dispone de dos salidas de escape en el lado izquierdo. Todas las modificaciones en carrocería, parte delantera y frenos no tienen sentido alguno con sólo dos salidas de escape. No podemos estar delante de un verdadero AMG. Y no lo estamos.

Se trata de una mula en la que se prueba una nueva versión del motor de seis cilindros en línea y 3.0 litros M256, que contará con un motor eléctrico de 70 CV para lograr una cifra de 435 CV, motor que ayudará al de gasolina a bajo carga y recuperará energía a través de un sistema de frenado regenerativo. No se trata tampoco de un híbrido al uso, sino de un “mild hybrid”, que llega para sustituir algunas versiones del V8 biturbo por debajo del doble turbo que se encuentra en sus coches de primera línea.

Galería

Primeras imágenes de la mula Mercedes-Benz E 55 AMG

Categoría: ActualidadFotos espía
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *