BMW y EA presentan el nuevo BMW M5 en la feria de videojuegos Gamescom

El segundo show más importante en el mundo del videojuego ha sido el escenario elegido por la marca alemana para presentar el nuevo BMW M5, portada del juego Need For Speed Payback.

En plena presentación del nuevo videojuego Need For Speed Payback, saliendo de un contenedor y con la aparición estelar del piloto del DTM Bruno Spengler, BMW ha presentado al mundo el nuevo M5. Con esta nueva generación, la firma alemana eleva a nuevas cotas de rendimiento y por supuesto lujo, a la berlina grande.

El BMW M5 montará un motor V8 de 4.4 litros que rendirá nada menos que 600 CV de potencia junto a un par máximo de 750 Nm. El consumo homologado será de 10,5 l/100 km. Además, estrenará por primera vez con la tracción total xDrive, que permitirá también alternar entre tracción total y trasera. Todo un avance para la versión más canalla de la gama.

 

Con una larga tradición en la franquicia Need For Speed, que comenzó allá por 1999, BMW y EA (productora del juego) vuelven a unirse para mostrar las bondades, no sólo del nuevo BMW M5, sino del resto de modelos de alto rendimiento que tiene la marca germana.

Galería

 

BMW y EA presentan el nuevo BMW M5 en la feria de videojuegos Gamescom

Categoría: Actualidad
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *