'Prototype 9' de Infiniti: una vuelta a los orígenes

Prototype 9 de Infiniti ha sido presentado en el Concurso de Elegancia Pebble Beach 2017. Este concepto supondrá un homenaje a las primeras competiciones del motor y a los inicios de la marca.

En la edición de este año del Concurso de Elegancia de Pebble Beach, Infiniti ha presentado un prototipo de vehículo que captura el ingenio y la aventura de las primeras competiciones de motor junto con el lenguaje de diseño y el poder de elegancia actual de la marca.

Bajo el nombre de ‘Prototype 9‘, cuenta con un motor eléctrico con baterías de ión-litio de 148 CV de potencia y 320 Nm de par máximo. Contará con tracción delantera y una tranmisión de una única marcha. Su punta de velocidad será de 170 km/h y podrá acelerar de 0 a 100 km/h en 5,5 segundos. La carrocería y el chasis están compuestos de acero hecho a mano.

El nuevo prototipo no sólo celebra la pasión de Infiniti por el diseño, sino también las raíces del espíritu pionero de la compañía y la mentalidad innovadora. Se ha desarrollado a través de un viaje a los orígenes de la marca, aunando la avanzada tecnología EV junto a gran esfuerzo y mimo por parte de sus creadores.

Galería

‘Prototype 9’ de Infiniti: una vuelta a los orígenes

Categoría: Actualidad
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.