Acabados y equipamiento

Bentley tiene varios programas para que cada cliente pueda configurar su Bentayga prácticamente sin límite. Son dos los acabados del Bentayga. El Liquid Amber, presentado con el lanzamiento del modelo Diesel y el programa de personalización Mulliner con el que podemos crear nuestro Bentayga a voluntad. Con este programa, podemos tener incluso un reloj denominado «Mulliner Tourbillon by Breitling», que tiene un mecanismo (Tourbillon) de movimiento perpetuo. El cuerpo del reloj puede ser de oro macizo, oro blanco u oro rosa con la esfera de nácar o de ébano negro.

Otro de los sistemas con el que viene equipado el Bentayga son el asistente de aparcamiento y la Electronic Night Vision, que mediante tecnología de infrarrojos identifica posibles obstáculos en la calzada. También incorpora una pantalla táctil de 8 pulgadas con un sistema de información y de navegación que lo convierte en el líder de su clase. Hay tres sistemas de audio, que son el Bentley Standard Audio, Bentley Signature Audio y Naim for Bentley Premium Audio, que se manejan con una pantalla táctil de 8,0 pulgadas en la consola

Bentley ha equipado los asientos traseros con una tablet Android extraíble de 10.2 pulgadas. Mediante ese dispositivo el pasajero puede tener acceso fácilmente a conexiones de alta velocidad, dentro del coche, como 4G, Wifi y Bluetooth. Con el motor Diesel de ocho cilindros con 435 caballos su precio está a partir de 198.874 euros. El gasolina de 12 cilindros en W y 608 CV está a la venta desde 241.484 euros.

Diseño

Interior y vida a bordo

En marcha

Conclusión

Galería

PRUEBA: Bentley Bentayga Diésel. Maravilloso exceso

Categoría: 4x4SegmentoSUV
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *