Saluda a la nueva versión deportiva del Clase A, el A 40 AMG

La nueva generación de la Clase A, que ya hemos visto en algunas ocasiones y en un avanzado estado de desarrollo, contará con una nueva versión deportiva más parecida al A 45 AMG.

Se trata del «descafeinado» A 40 AMG, un modelo que contará con una versión especial del motor de gasolina M260, desarrollando más de 300 CV, una versión «mild-hybrid» que contará con un pequeño motor eléctrico que hará las veces de generador y proporcionará un aumento de potencia adicional durante unos minutos más, por ejemplo en condiciones de aceleración.

Esta nueva versión será la única, junto con el nuevo A 45 AMG, que contará con una nueva red eléctrica de 48V. La tracción 4MATIC será opcional y se ofrecerá solo con transmisión automática de 9 velocidades, aunque contará con la función «Mercedes Select Drive», que permite al conductor modificar las características de la dirección, la cartografía del motor, el software de la caja de cambios y la suspensión con cuatro modos diferentes.

El A 40 AMG es una decisión para atajar a modelos comos el Golf GTI o el Focus ST que tienen un gran mercado y dejar al A 45 AMG para modelos más extremos como el RS3. El diseño, como se aprecia en las imágenes, también será especial, con la vía delantera más ancha, llantas de aleación de 18 pulgadas de serie (en opción de 19 pulgadas) y un diseño específico de la parte delantera, con una parrilla Panamericana y paragolpes más bulbosos.

Galería

Saluda a la nueva versión deportiva del Clase A, el A 40 AMG

Categoría: ActualidadFotos espía
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.