¿Problemas de última hora con el equipaje? ¿Te vas de vacaciones y te das cuenta en el último momento de que no te cabe todo en el maletero? ¿Dejas a un niño en casa o tu extensa colección de bermudas playeras? Con Fiat y Mopar esto ya no es un problema.

Mopar, la marca de postventa de Fiat, Alfa Romeo y Jeep, pone en marcha un nuevo e innovador servicio de alquiler de cofres y barras de techo para atender a todas las necesidades de capacidad de carga extra de sus clientes durante el verano.

Así, Mopar lanza un nuevo e innovador servicio de alquiler de cofres y barras de techo para los modelos más vendidos de Fiat, Alfa Romeo y Jeep. Con esta novedad, los clientes que necesiten ampliar la capacidad de carga de su coche, de forma puntual, durante el periodo vacacional, pueden hacerlo con un bajo coste, ajustado perfectamente a cada situación y modelo.

Con esta solución inteligente, los clientes que aprovechen esta oferta podrán disfrutar de la comodidad de viajar con todo su equipaje de una forma económica, cómoda y segura en los desplazamientos de verano, gracias a los accesorios originales de Mopar para los vehículos del grupo FCA y devolver el cofre o las barras cuando finalicen sus viajes.

Las tarifas y modelos que se benefician de esta promoción son los siguientes:

FIAT. 500X, 500L y Punto. 45 euros por semana – Alquiler de Barras + Cofre de Techo; 39 euros por semana solo el cofre.

ALFA ROMEO. Giulietta. 55 euros por semana – Alquiler de Barras + Cofre de Techo; 49 euros por semana solo el cofre.

JEEP. Renegade y Cherokee. 65 euros por semana – Alquiler de Barras + Cofre de Techo; 59 euros por semana solo el cofre.

El alquiler de los equipos debe tener una duración mínima de 7 días. La promoción estará en vigor hasta el próximo 30 de septiembre de 2017, pero tendrá activaciones posteriores para otros periodos vacacionales a lo largo del año.

Nosotros hemos hecho la prueba con un Fiat 500X y, la verdad, es que el arcón de techo te permite llevar todos esos objetos que siempre dudas sobre su utilización. Realizado en plásticos reciclables, es ligero, fácil de montar y desmontar y no pesa casi nada.

Mide, en centímetros, y en sus cotas máximas, 154 de largo, 73 de ancho y 30 de alto. Puede llevar hasta 50 kilos de peso y posee una doble apertura realmente práctica, pues puedes acceder al interior por ambos lados.

Lo mejor de todo es que, además, el arcón de techo no tiene incidencias en la conducción habitual. Su forma aerodinámica penetra de manera perfecta y no ofrece apenas resistencia aerodinámica. El centro de gravedad tampoco sube considerablemente, por lo que te olvidarás durante el viaje que lo llevas puesto.

Óscar González Soria – oscargonzalez@revistadelmotor.es

Twitter: @oscarglezsoria

Instagram: andreaenzo

Mopar te soluciona los problemas de equipaje este verano

Categoría: Actualidad
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.