Jaguar I-Pace Concept, prototipo más siginificativo de 2017

El Jaguar I-PACE Concept obtiene el premio absoluto en la 16ª edición de los premios North American Concept Vehicle. Es el adelanto del primer vehículo totalmente eléctrico de Jaguar, que llegará a las calles en 2018.

El concept del Jaguar I-Pace ha conseguido el título del prototipo más significativo de 2017 en la 16ª edición de los premios North American Concept Vehicle. Además de lograr la puntuación más alta y encabezar la lista de candidatos, el SUV de alto rendimiento, totalmente eléctrico de Jaguar, también se impuso en la categoría de mejor prototipo como anticipo de un modelo de producción en serie.

Los premios, que se entregaron en el Concours d’Elegance of America, suponen un reconocimiento a aquellos vehículos que probablemente definan el futuro del sector automovilístico. El jurado compuesto por más de dos docenas de miembros llevó a cabo un proceso de selección dónde participaron un total de 24 vehículos que se han presentado en Norteamérica en salones del automóvil como el de Los Ángeles, Detroit, Chicago, Toronto y Nueva York.

Uno de los prototipos más atractivos visualmente que ha creado Jaguar, el SUV totalmente eléctrico aprovecha al máximo la libertad estructural que ofrece la electrificación. Se trata de un anticipo del primer coche eléctrico de la marca, el Jaguar I-PACE, que estará disponible en la segunda mitad de 2018.

Galería

Jaguar I-Pace Concept, prototipo más siginificativo de 2017

Categoría: Actualidad
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.