Motor, acabados y equipamiento

A falta de que llegue el Stelvio Quadrifoglio, de 510 caballos, existen cinco opciones mecánicas en España, dos gasolina, de 200 y 280 caballos, y tres diesel, de 150, 180 y 210 caballos.

Con el tema del cambio no va a haber problema, ya que toooooooooooodos los Stelvio llevan el cambio automático de ocho velocidades.

En cuanto a la tracción, el diesel de 150 caballos solo puede montar la tracción trasera. El diesel de 180 caballos puede optar por la trasera y la Q4 a las cuatro ruedas. El resto, los dos gasolina y el diesel más potente, sólo puede llevar la Q4. En la versión que se puede elegir, la tracción Q4 supone invertir 2.000 euros más.

Si hablamos de precios, el Stelvio más económico PVP sale por 40.300 euros, el 150 CV diesel con tracción trasera. Si financias, entregas coche y con descuentos y promociones, el Stelvio más económico te puede salir por 38.280 euros.

La unidad que hemos conducido nosotros parte en los 48.300 euros. Nuestra unidad, con pintura, llantas y diversos packs incorporados, no llega por poco a los 55.000 euros.

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PRUEBA: ALFA ROMEO STELVIO. La evolución de Alfa

Categoría: 4x4CrossoverPortadaPruebasSegmentoSin categoríaSUV
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