Motor, acabados y equipamiento

La Serie 1 de BMW cuenta con un variado repertorio de mecánicas, con distinto número de cilindros llegado el caso, 3, 4 ó 6.

En gasolina disponemos de potencias de 109, 136, 184, 224 y los 340 caballos del M140i. En diesel, 116, 150 y 190 son las tres opciones entre las que podemos elegir.

La gama del BMW Serie 1 es tan completa, que no sólo es que podamos decidir entre cambio manual de 6 velocidades o cambio automático de 8 velocidades en casi toda la gama… es que incluso podemos tener un Serie 1 con tracción xDrive sin tener que irnos al M140i.

En cuanto a precios, la gama arranca en torno a los 25.500 euros, para el gasolina de 109 CV. El sobreprecio del cambio automático con respecto al manual es de 2.275 euros en los casos que se puedan montar ambos.

Nuestra unidad, con el motor de tres cilindros en línea del que ya hemos hablado, tiene un precio base de 27.350 euros, 29.600 con el cambio automático, y llega casi a los 38.000 por culpa de una serie de extras francamente elevado, que nos han venido de lujo, todo hay que decirlo, en nuestro milenario recorrido.

 

Diseño

Interior y vida a bordo

En marcha

Conclusión

Galería

PRUEBA: BMW SERIE 1. Premium ahorrador

Categoría: CompactoPortadaPruebasSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.