El Subaru WRX STI Type RA NBR intentará batir el récord de Nürburgring

Esta bestia de 600 CV preparada por Prodrive se ha propuesto bajar el tiempo para un coche cuatro puertas que está por debajo de los siete minutos.

Subaru quiere ser el rey del Infierno Verde en la categoría de vehículo de cuatro puertas. Para ello, va a emplear el WRX STI Type RA NBR, un coche basado en el mismo que utilizo Mark Higgins en la Isla de Man, pero con preparaciones específicas para Nürburgring. El motor de esta bestia es un 2.0 bóxer que entrega nada menos que 600 CV de potencia y es capaz de acelelar de 0 a 100 km/h en tan sólo 2,5 segundos. Las suspensiones han sido sacadas del mundo de los rallies, así como unos neumáticos slicks para garantizar el máximo agarre.

Para convertirse en el nuevo rey del mítico circuito, va a tener que bajar de los siete minutos. Ya hubo una primera prueba, el pasado 19 de mayo, pero desgraciadamente la climatología no acompañó y tuvieron que suspenderla. Este 21 de julio ha sido la fecha elegida para intentar batir el récord de nuevo, por lo que estaremos atentos para ver si el Subaru WRX STI Type RA NBR se convierte en el monarca del Infierno Verde.

Galería

 

El Subaru WRX STI Type RA NBR intentará batir el récord de Nürburgring

Categoría: Actualidad
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.