Motor, acabados y equipamiento

Hasta la llegada del Yaris GRMN, con sus 210 CV gracias a su 1.8 litros con compresor, existen dos mecánicas de gasolina (70 y 111 CV) y el híbrido (100 CV).

En cuanto a equipamiento, el nuevo Toyota Yaris presenta cuatro acabados distintos, City, Active, Feel! y Advance. El primero de ellos ya ofrece hasta llantas de aleación de 15 pulgadas. En el Active ya contamos con el TFT 4,2” y el Feel! Añade, además, llantas de 16”, molduras en negro y opción de techo panorámico. El Advance lo trae absolutamente todo de serie.

Si hablamos de precios, los 10.500 euros del precio mínimo del nuevo Yaris se reduce a 9.550 euros si se elige la financiación, disponible desde 120 euros al mes. La versión híbrida con acabado Active, a buen seguro de las más solicitadas, está disponible desde 14.850 euros o 150 euros al mes.

Si quieres el motor de 111 caballos en acabado Active y el Pack Cool, lo puedes comprar por 12.300 euros o 125 euros al mes. Justo, la unidad que hemos conducido, corresponde a esta última combinación.

Si vas a preguntar por motor diésel… ni está, ni se le espera. Y es lógico. Toyota casi podemos decir que le ha declarado la guerra, no sólo por emisiones y contaminación. Además, los híbridos suplen la mecánica de gasóleo con cierta solvencia y más en un segmento B, donde estos motores son, cada vez, más escasos.

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PRUEBA: TOYOTA YARIS. Diseño y seguridad por bandera

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