El Mazda CX-5 fue el primer modelo SUV de la marca japonesa y ahora llega con una necesaria y acertada renovación. Estrena un nuevo concepto de diseño y fabricación orientada al conductor. Mejora comportamiento, calidad y conectividad. Está disponible desde 26.600 euros. ¡Arrancamos!

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PRUEBA: MAZDA CX-5 SKYACTIV-D 175 CV. El hombre conquista a la máquina

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  • Buenos dias, antes de nada, felicitaros por las video-pruebas q haceis de los coches, soy fiel seguidor vuestro. Dicho esto, deciros q qu8ero comprarme un SUV, estoy entre el recien estrenado Mazda CX-5, el qual dejais tan y tan bien en este reportaje, y el Hyundai Tucson, los dos en sus respectivas versiones diesel 2.2 de 150cv 4×2 del CX-5 y el 2.0 de 136 cv 4×2 del Tucson. Esteticanente me gustan los dos, las dos son marcas fiables, sobretodo Mazda, se q el Mazda tiene mejor motor a dia de hoy y mas calidad de materiales interiores, hecho menos en el Tucson un motor 2.0CRDI de 150cv, el de 136cv lo dejan bien pero es demasiado veterano ya….no se si con el proximo restyling del Tucson lo evolucionaran, por cierto, sabeis cuando sera dicho restyling? Antes de q acabe el año? Y cual de los dos SUV me recomendais? Esperare vuestra recomendacion.Gracias, un saludo.

  • Hola Josep, muchas gracias por tus palabras. He probado ambos coches y en el caso del Tucson, no he tenido sensación de necesitar potencia extra en una conducción normal. Eso si, como siempre digo en las pruebas, mejor un poco más de potencia, porque es seguridad, así que el CX-5 tendría su oportunidad. Habrá un restyling del Tucson, pero llegará en 2018. Creo que demasiado tarde para ti. Un cordial saludo

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