El Infiniti QX30 es la versión campera con tracción 4×4 de su hermano el Q30. Infiniti sigue apostando por la base del Mercedes GLA con un diseño futurista y arrollador para buscar su nicho de mercado. Prueba en www.revistadelmotor.es del Infiniti QX30 2.2d Premium AWD. ¡¿Arrancamos?!

Vídeo prueba

Infiniti, fundada en el año 1989, es considerada a lo largo y ancho del planeta como la marca Premium y de lujo de Nissan. En menos de tres décadas de vida el fabricante japonés se ha hecho un hueco entre las marcas Premium, y lo ha hecho por méritos propios y una marcada personalidad.

La gama de Infiniti cuenta con berlinas, cupés, cabrios y crossover de altas prestaciones, disponible en 50 países en todo el mundo. Infiniti se ha convertido en una marca que posee una minuciosa atención en los detalles. El diseño exterior es innegociable, pero también el confort interior y la calidad de sus materiales.

Dentro de la Alianza global que forman dos gigantes como Renault y Nissan, Infiniti también se beneficia de unos sustanciosos acuerdos con una de las marcas Premium alemanas que más ha crecido en los últimos años, Mercedes.

Fruto de estos acuerdos, el Infiniti QX30 que os traemos hoy aquí no oculta su origen germano, pues la base y algunas cosas más derivan, claramente, del Mercedes GLA, del que coge chasis, motores y un montón de elementos más, algo que no se oculta en ningún momento. En versiones de dos y cuatro ruedas motrices, Infiniti ha creado sus exitosos Q30 y QX30 a imagen y semejanza, pero con un diseño mucho más arriesgado y otras muchas peculiaridades que pasamos a analizar: Infiniti QX30 2.2 diesel con 170 CV.

Diseño

Interior y vida a bordo

En marcha

Motor, acabados y equipamiento

Conclusión

Galería

PRUEBA INFINITI QX30. Crossover con estilo

Categoría: 4x4CrossoverPortadaPruebasSegmentoSin categoríaSUVTodo Terreno
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *