Probamos el Nuevo Skoda KODIAQ puede que sea el más rápido, el más alto y el más fuerte, dentro del segmento de los SUV compactos generalistas de hasta 7 plazas. Mide 4,697 mm de largo, 1,882 mm de ancho, 1,676 mm de alto (incluyendo las barras del techo) y tiene una distancia entre ejes de 2,791m. Es el primer modelo de la marca que puede tener 7 plazas. La gama está disponible desde 25.140 euros. ¿Arrancamos?

Vídeo prueba

Diseño

Interior y vida a bordo

En marcha

Acabados y equipamiento

Conclusión

Galería

PRUEBA: Skoda KODIAQ. Altius, Citius, Fortius!

Categoría: 4x24x4PortadaPruebasSegmentoSUVTodo Terreno
4

4 comments

  • Tengo caravana, pero solo la utilizo en verano, el resto del año para el trabajo, que dificultades exageradas ves en el remolque de una caravana, en foros he sentido de todo, es obvio que es mejor un TDI, pero la diferencia es tan grande, pensando que su utlizacion se limita a una vez al año.

  • Dificultades exageradas ninguna, pero los esfuerzos que hay que hacer para tirar de la caravana son más para un TDI con un par más alto que para el TSI de 150 CV, que está muy bien, pero no para tirar de una caravana. Saludos!

  • Hay algún SUV de gasolina que reuna requisitos para tirar de una caravana, o todos están descartados y hay que ir si, o si, a un diesel. Gracias y saludos.

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *