El casco NZI Combi presenta el nuevo acabado Sport

Combi, el abatible de NZI presenta SPORT, su nuevo diseño. Una gráfica, de alta visibilidad, con fondo negro y líneas fluorescentes, para que siempre te vean, fácilmente.

El NZI Combi Sport cuenta con características técnicas vanguardistas y con todos los requisitos de seguridad y estilo. Igual que el resto de la familia Combi, el modelo Sport ofrece una novedad en el mundo de los cascos para motoristas: su pantalla contribuye a evitar la formación de vaho manteniendo la cabeza a temperatura satisfactoria. Con su movimiento deslizante hacia arriba, en paralelo a la carcasa, para fijarla en posición separada de las juntas de cierre, se consigue ventilación sin que vaya directa a los ojos. El Combi Sport tiene un peso es de 1.550 +-50 gramos.

Cuenta con un interior cómodo que se adapta perfectamente a la cabeza permitiendo circular a alta velocidad manteniendo estable su posición y, es desmontable y lavable. Por su interior, el aire circula sin trabas a través de las entradas y salidas, los mecanismos de ventilación son manejables incluso con guantes. El canal para las gafas integrado garantiza que se puedan llevar con comodidad. El sistema de cierre de mentonera y carcasa es metálico. Está preparado para Pinlock. Dotado de pantalla solar integrada y cumple la norma ECE/UN R 22.05. El NZI Combi con acabado Sport está disponible en tallas de la XS hasta la XXL. La carcasa pequeña abarca desde la talla XS a la talla L. El Combi puede solicitarse de fábrica con BT integrado. El precio es de 249,99 euros con BT y de 149,99 euros sin el dispositivo.

El casco NZI Combi presenta el nuevo acabado Sport

Categoría: MotosTechMoto
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *