Alfa Romeo y Triumph traen a los mejores chefs españoles para el V torneo #ChefsAndGolf

Este evento, celebrado el 10 de julio en Madrid, volverá a reunir a los mayores representantes de la gastronomía española para compartir una singular jornada de actividades.

El Torneo solidario #ChefsAndGolf, patrocinado por Alfa Romeo y Triumph entre otras marcas, es un proyecto que cuenta desde su inicio con el apoyo y la participación de las grandes figuras de la gastronomía de nuestro país. Los chefs muestran su ilusión y hacen un hueco entre las labores relacionadas con la cocina para involucrarse de lleno en este evento.

La finalidad del encuentro es la de difundir la trascendencia de nuestra cultura gastronómica y, con este propósito, Elena Arzak, Eneko Atxa, Martín Berasategui, Paolo Casagrande, Quique Dacosta, Dabiz Muñoz, Joan Roca y Pedro Subijana se unirán para compartir sus experiencias, hablar de su cocina, de la buena alimentación, del cuidado del medio ambiente, de la utilización de los productos de proximidad y, por supuesto, de solidaridad. A los chefs se sumará en la charla, José Moro, Presidente de Bodegas Emilio Moro, quien pondrá en valor la importancia del vino en el ámbito de la gastronomía. La mesa redonda se celebrará en el Hotel Miguel Ángel by BlueBay de Madrid el próximo 10 de julio a las 12:00 horas.

A partir de esa hora, todos los chefs se dirigirán hacia el Club Golf La Moraleja I, donde se reunirán con sus clientes e invitados, que ya estarán disputando el torneo. Allí, a las 16:00 horas, competirán para ganar el putt y podrán mostrarnos si sus habilidades en el deporte son tan magníficas como sus aptitudes para la cocina. En este espacio, también tendrá un gran protagonismo la gastronomía, ya que habrá instalado un village en el que se podrán realizar catas de vinos y de cervezas, degustaciones de queso, jamón, caviar, chocolates…

Por la noche, se celebrará una cena de gala en el Hotel Miguel Ángel, en la que realizará una subasta solidaria para recaudar fondos para la Asociación Benéfica Javier Segrelles, que trabaja de la mano de la Asociación Española de Esclerosis Múltiple (AEDEM). Entre los grandes premios destinados a este fin, cada chef participante concede una mesa para cuatro personas en sus restaurantes y los patrocinadores del evento también ofrecerán regalos por los que los invitados podrán pujar. Los asistentes al Torneo solidario #ChefsAndGolf disfrutarán de una maravillosa jornada con numerosas actividades que unirán el deporte y la gastronomia con un compromiso humano necesario en nuestra sociedad. Para más información podéis visitar este enlace.

Galería

Alfa Romeo y Triumph traen a los mejores chefs españoles para el V torneo #ChefsAndGolf

Categoría: Actualidad
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *