Diseño

El Grand Scénic es 24 cm más largo que el nuevo Scénic. En concreto hablamos de 4,634 (228 mm más largo) metros de largo por 1,865 metros de ancho, con una altura de 1,660 (7 mm más alto) metros. Al igual que su hermano pequeño, el Grand Scénic monta de serie las llantas de 20 pulgadas, que van acompañadas de unos neumáticos de 195 mm como innovación por de Renault. El tamaño del neumático es el mismo que la versión normal de Scénic: 195/55 R20.

En el interior se encuentra una consola central deslizante con sistema Easy Life, especialmente pensada para el conductor, pues tiene todos los elementos configurables del vehículo a su alcance. La estructura de los asientos delanteros es similar a los de la nueva Espace. ajuste de ocho posiciones de energía, incluyendo el ajuste de madera, asientos con calefacción y están disponibles para las versiones más completas. En el caso de la versión de siete asientos, el diseño de los asientos plegables tercera fila es similar a los del nuevo Espace. La consola central se ejecuta gracias al sistema R-Link 2 y a través de ella se puede accionar el sistema One Touch Folding, que permite los asientos traseros se pliegen de forma automática. Pero el gran punto fuerte de este Renault Grand Scénic es el maletero. Con una capacidad aumentada hasta los 718 litros en la versión cinco plazas.

Quizá llame la atención el tamaño de sus llantas, que son de 20 pulgadas, y que estarán presentes en todas las versiones del Scénic. Estas llantas están acompañadas de unos neumáticos con una anchura de 195 mm, una medida un tanto inusual cuando hablamos de llantas tan grandes. Así el nuevo Scénic tendrá un tamaño único de neumáticos, 195/55 R20. Renault ha querido hacerlo así por las ventajas estéticas que esta llanta implica y por el confort a bordo que proporcionan unas llantas de este tamaño.

Interior y vida a bordo

En marcha

Acabados y equipamiento

Conclusión

Galería

PRUEBA: Renault Grand Scenic dCi 160 EDC: Para todas las familias

Categoría: CrossoverFamiliarPortadaPruebasSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.