El Nissan 370Z Nismo es de esos coches que merecen la pena. Sea con el distinguido apellido de Nissan Motorsport o no, el Nissan 370Z sigue sorprendiendo por su estética, potencia, conducción deportiva… y por un precio muy apetecible. Prueba en www.revistadelmotor.es del Nissan 370Z Nismo. ¡¿Arrancamos?!

Vídeo prueba

No sólo es un Nissan 370Z, uno de los mejores, si no el mejor, V6 de tracción trasera que hay en el mercado. Es que, además, lleva el apellido NISMO, que aplicado a la realidad más palpable, significa 16 caballos más y un equipamiento deportivo extra al más alto nivel. Todo ello, por 45.400 euros.

Si se te sube un poco el precio –ojo a los caballos que te llevas y echa cuentas-, el 370Z más económico, con 328 jamelgos, cuesta sólo 33.050 euros. Francamente, me parece un precio mucho más que atractivo para los amantes de los coches deportivos y que miran con envidia el garaje del vecino, más boyante económicamente.

Con un diseño atemporal y un músculo perceptible a primera vista, puede ser un poco brusco, casi exagerado, para el día a día, pero en cuanto llegue el fin de semana y tu carretera favorita de curvas, no hace falta meterte en circuito a hacer tandas, verás como todo merece la pena.

Con la difícil tarea de reemplazar al 350Z, el Nissan 370Z coupé –hay versión roadster a cielo abierto– ha hecho olvidar a su predecesor y tiene pinta de que puede estar en el mercado sin cambiar su diseño un solo milímetros décadas y décadas. Y esto no es nada fácil en un coche…

Diseño

Interior y vida a bordo

En marcha

Motor, acabados y equipamiento

Conclusión

Galería

PRUEBA NISSAN 370Z NISMO. Deportivo con pedigrí

Categoría: CoupéDeportivoPortadaPruebasSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *