Nuevo Suzuki Vitara: tan personalizable que no habrá dos iguales

Entre versiones, motorizaciones, transmisiones, colores, packs y accesorios, se podrían configurar más de 70 millones de variantes diferentes, una total apuesta por la individualización para que cada cliente pueda tener un Suzuki Vitara único.

Una gama de accesorios exteriores para que no haya dos Vitara iguales

El Suzuki Vitara dispone de una amplia gama de accesorios exteriores para asegurar que no haya dos modelos iguales. La rejilla frontal, los embellecedores laterales, el alerón del techo, el embellecedor frontal, los tiradores de las puertas, los embellecedores de los pilotos traseros y de la luz diurna, el paso de ruedas, la luz LED de apertura de puertas y las llantas, pueden adquirirse por separado. También hay elementos de protección, como faldillas, derivabrisas, protectores de parachoques (delantero y trasero), sensores de aparcamiento, sensores de lluvia y protector de pintura.

El nuevo Vitara presume de una clara apuesta por el diseño. Combina la imagen de un SUV de Suzuki con elementos modernos y exclusivos que le dan un toque genuino. Su alma off-road y espíritu urbano pueden potenciarse con dos kits de personalización. El «Urban» es la opción urbanita. Este kit se compone de tres accesorios: un juego de embellecedores de luz diurna de acabado cromado; un kit de molduras laterales con acabado cromado o negro; y un alerón del techo disponible en cinco colores: Blanco Superior, Azul Turquesa Perlado Metalizado, Plata Seda Metalizado, Gris Galáctico Metalizado o Blanco Perlado.

Por su parte, el kit «Rugged» nos trae el Vitara más orientado a los caminos. Este kit se compone de cinco elementos propios: embellecedor delantero en acabado plata o negro; un juego de molduras laterales en color negro que también se pueden pintar del color de la carrocería; embellecedor trasero en acabado plata o negro; protección de carga para el maletero en color negro; y un kit de embellecedores de luz diurna, también de color negro.

Un interior igual de personalizable

Prácticamente todo el interior del SUV pionero puede ser personalizado a gusto de cada cliente y que puede crear desde cero. Por ejemplo, se puede optar por la conectividad y navegación de última generación eligiendo uno de los dos equipos Pioneer AVIC con pantalla táctil disponibles. Ambos sistemas admiten prácticamente todas las conexiones (iPhone, Android y MirrorLink) y accede a todos los datos del tráfico.

Suzuki ofrece más de cuarenta accesorios diferentes el interior del habitáculo, comenzando por la personalización cromática de muchos elementos del interior. El salpicadero, los embellecedores de las salidas de aire y el reloj; el pomo, las costuras y el marco palanca del cambio; el pedalier, los logos de las alfombrillas y el volante, están disponibles en seis colores (Rojo Bright, Blanco Superior, Azul Turquesa Perlado Metalizado, Marfil Sabana Metalizado, Naranja Atardecer Metalizado o Piano Black).

Además, Suzuki pone a disposición de sus clientes dos sillitas para bebés y otros tantos asientos infantiles con anclajes ISOFIX; bolsas plegables y bandejas fijas para organizar la carga en el maletero, neveras conectables al enchufe 12V con fijación ISOFIX incorporada o un reposabrazos central con espacio de almacenaje. Y para las mascotas, hay disponibles un protector de asientos, otro para el maletero y dos tipos de rejilla separadora.

Galería

Nuevo Suzuki Vitara: tan personalizable que no habrá dos iguales

Categoría: 4x24x4NovedadesSegmentoSUV
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.