Nueva colección de chaqueta y guantes By-City, ideales para el verano

Confeccionados en piel perforada de primera calidad, la Chaqueta Street Cool y los guantes Pilot de By-City, forman un dúo perfecto para este verano.

La Street Cool es una chaqueta, de diseño y un aire clásico. Se adapta perfectamente al cuerpo, gracias a la flexibilidad de su piel y, cuenta con un forro térmico desmontable, que permitirá llevarla también, en los meses de menos calor. La chaqueta es de 100% cuero vacuno de alta calidad. Cuenta con chaleco térmico desmontable, 4 bolsillos exteriores y 2 interiores. Protecciones en codos y en hombreras homologadas CE Flexishock. Doble cremallera central Ykk, así como un bolsillo para protección de espaldera extraíble (no incluida). La chaqueta Street Cool está disponible en tallas de la S a la 3XL y en color marrón a un precio de 236 euros IVA incluido.

Los guantes Pilot se caracterizan de caña corta, ligeros, ventilados y perfectamente ajustables, mediante velcro, que permiten tener el máximo de tacto. Son 100% de cuero de alta calidad perforado. Cuentan con protecciones blandas en los nudillos y la palma de la mano. Los guantes Pilot están disponibles en las tallas de la XS a la XXL y en los colores negro y marrón a un precio de 43 IVA incluido.

Galería

Nueva colección de chaqueta y guantes By-City, ideales para el verano

Categoría: MotosTechMoto
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.