El Hyundai i10 se ha puesto al día con un pequeño lavado de cara que le ha rejuvenecido aún más. Ágil, discreto, manejable, está a la última en tecnología. Prueba en www.revistadelmotor.es del Hyundai i10 1.2 Style. ¡¿Arrancamos?!

Vídeo prueba

El Hyundai i10 es uno de esos coches inteligentes que, por poco dinero, te hace la vida mucho más fácil en las grandes ciudades. Poca inversión inicial, poco consumo, poco mantenimiento, medidas contenidas ideales para la urbe… en definitiva, un coche coherente.

Dice Hyundai en su información promocional que el nuevo i10 rompe con las convenciones  de su categoría por su diseño atrevido, interior espacioso y agilidad al volante. Su equipamiento y nivel de conectividad, dignos de coche de más longitud y enjundia, sorprenderán a más de uno.

En cualquier caso este pequeño gran urbano es un coche muy honesto, que prescinde de lo superfluo sin sacrificar las cosas más importantes para sus clientes, como son la economía de uso y, sobre todo, la conectividad, fundamental para la gente más joven, que quizá tengan en el i10 su primer coche.

Este Hyundai i10 es uno de los principales outsiders del segmento A, y lo hace con argumentos que todos conocen pero que no todos saben aplicar. Además, en su última actualización, el toque más deportivo y dinámico le viene de lujo. Vamos al grano.

Diseño

Interior y vida a bordo

En marcha

Motor, acabados y equipamiento

Conclusión

Galería

PRUEBA: HYUNDAI i10. Pequeño y práctico

Categoría: CompactoPortadaPruebasSegmentoUrbanoUtilitario
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *