Motor, acabados y equipamiento

Tres opciones mecánicas para el Nissan Micra de quinta generación. Dos motores gasolina, un 1.0 de 70 caballos –en realidad son 73- y el 0.9 tricilindrico que probamos aquí, de 90 caballos. En gasoil, el ya contrastado 1.5 dCi de 90.

Absolutamente toooooooooodos los motores van con el cambio manual de cinco velocidades. Ni manual de seis, ni automático, ni nada. Tampoco, obviamente, nada distinto a tracción delantera.

En cuanto a acabados, cuatro opciones. De menos a más equipado, Visia+, Acenta, N-Connecta y Tekna. Siempre en cinco puertas, recuerda.

En cuanto a precios, el ‘desde’ lo marca el 70 CV gasolina en acabado Visia por 11.250 euros. El gasolina de 90 CV más económico sube a 13.350 euros. Con el acabado Tekna, 14.850 euros, y este, con el equipamiento extra de nuestra unidad de pruebas, serían 17.620 euros.

En diésel, todo empieza a partir de 15.000 euros. En gasolina, subir de potencia de una opción a otra, a igualdad de equipamiento, supone 1.100 euros.

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PRUEBA NISSAN MICRA. Reinventarse o morir

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