La quinta generación del Nissan Micra representa una revolución con respecto a los Micra anteriores. Adiós a las redondeces, hola modernidad, deportividad y conectividad. Prueba en www.revistadelmotor.es del nuevo Nissan Micra 0.9 IG-T 90 S&S Tekna 5p. ¡¿Arrancamos?!

Vídeo prueba

El nuevo Nissan Micra llega ya a su quinta generación. Desde sus orígenes hasta ahora ha sufrido un cambio tan grande que algún programa de televisión de ‘la cadena amiga’ bien podría tomar nota. De las redondeces y formas ovales hemos pasado a unas líneas agresivas y a una personalidad que sorprende a cualquiera.

De hecho, es una obviedad decir que este Nissan Micra es menos femenino que ninguno de los anteriores, pero no por ello deja de tirar los tejos a posibles compradoras con un perfil marcado y decidido, como las líneas que lo dan forma. Diseño y seguridad a raudales en este nuevo y revolucionario Nissan Micra.

La marca japonesa también tira de coherencia a la hora de elegir los motores que van a animar su nueva creación. Es cierto que alguna marca prescinde de motores diesel para el segmento B, pero Nissan aún le da algo de recorrido, con un 1.5 dCi de 90 caballos de sobra probado en la alianza que mantiene con Renault.

El cambio no sólo se aprecia en el exterior, sino también en el interior, con un nuevo diseño que garantiza modernidad, conectividad y seguridad a partes iguales. Sólo en carrocería de 5 puertas, con el tirador casi escondido en la parte alta de la puerta, y desde 11.250 euros para el Nissan Micra gasolina de 70 caballos, este pequeño japonés no va a dejar indiferente a nadie.

Diseño

Interior y vida a bordo

En marcha

Motor, acabados y equipamiento

Conclusión

Galería

PRUEBA NISSAN MICRA. Reinventarse o morir

Categoría: PortadaPruebasSegmentoUrbanoUtilitario
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *