Ferrari celebra su 70º aniversario con un tour conmemorativo por España

El tour conmemorativo ha recorrido las ciudades de Barcelona y Madrid, y tendrá su momento cumbre el próximo fin de semana del 19 al 21 de Mayo, durante el evento Passione Ferrari en el Circuito de Cheste en Valencia.

El pasado 12 de marzo, la fábrica afincada en Maranello cumplió 70 años. Aquel día, un joven Enzo Ferrari arrancó por primera vez el legendario 125 S. A partir de aquel momento la marca del ‘Cavallino Rampante’ ha ido unida a la historia del automovilismo, dando lugar a la leyenda que es hoy en día.

Para conmemorar el 70º aniversario, Ferrari presentó el LaFerrari Aperta. Diseñado para los clientes más apasionados, el LaFerrari Aperta, la nueva serie especial limitada, es la versión spider del LaFerrari. El último supercar de la Casa de Maranello combina altas prestaciones con el placer de conducir al aire libre. Monta la misma unidad de potencia híbrida que la versión coupé: un propulsor térmico V12 de 6,2 litros, con 800 cv acoplado a un motor eléctrico de 120 kW, que suman una potencia total de 963 CV.

Bajo el lema ‘Driven by Emotion’, Ferrari comenzó el pasado 12 de marzo una serie de tours conmerativos en más de 60 países. Estos días le toca el turno a España. Las ciudades de Barcelona y Madrid ya han visto rodar por sus calles al LaFerrari Aperta como parte de la celebración. Los festejos culminarán en el evento ‘Passione Ferrari‘, que se celebrará el próximo fin de semana del 19 al 21 de mayo en el circuito Ricardo Tormo en Cheste, Valencia.

 

Ferrari celebra su 70º aniversario con un tour conmemorativo por España

Categoría: Actualidad
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *