Nuevo casco integral NZI Symbio Duo con gráfica Ulster

El casco integral Symbio Duo de NZI presenta una nueva gráfica denominada Ulster, en negro/amarillo flúor con acabado mate.

Un casco integral deportivo y ligero (1.450 + 50 gr), fabricado en resina termoplástica y con visor solar. El Symbio Duo de NZI ofrece unas buenas características técnicas y acabados, a un precio muy accesible. El Symbio Duo de NZI es un casco cómodo y práctico, que ofrece una buena visión, además de gran protección y ahora presenta su gráfica Ulster (en honor a la mítica carrera por las complicadas carreteras irlandesas), en negro/amarillo flúor con acabado mate.

Su Pantalla 3D ofrece mejor visión y un buen rendimiento aerodinámico, tiene sistema de bloqueo de pantalla en posición cerrada y abierta. Preparado para Pinlock. El interior antialérgico, es totalmente extraíble y lavable. Cuenta con cierre micrométrico, para que sea cómodo y fácil de usar incluso con guantes. Ventilación gracias a las entradas del frontales y extracción trasera, lo que genera un flujo de aire que proporciona mayor comodidad. Posee la homologación ECE/UN R22.05. El NZI está disponible de la talla XS a la XL a un precio de 114,99 euros IVA incluido.

Nuevo casco integral NZI Symbio Duo con gráfica Ulster

Categoría: MotosTechMoto
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.