Los Monster Jam trucks regresan a España en junio

El próximo 17 de junio, el estadio Vicente Calderón volverá a ser testigo de esta alocada competición para hacer vibrar a los amantes del riesgo.

Monster Jam es el show de entretenimiento deportivo y familiar más emocionante y trepidante del sector del motor que lleva 25 años sorprendiendo a niños y mayores. Los mejores pilotos del mundo se reúnen para conducir los Monster Jam trucks, verdaderos monstruos de más de 3 metros de altura y 1500 CV de potencia en una pista de obstáculos diseñados para ser embestidos y atravesados.

La cita en el Vicente Calderón de Madrid será sinónimo de riesgo, adrenalina e innovación. Los pilotos asumirán nuevos desafíos y conducirán al límite para hacer del 17 de junio una fecha inolvidable. Los diez trucks, verdaderos protagonistas del espectáculo, harán que las pulsaciones del público aumenten por minutos. Grave Digger, Max-D Silver, El Toro Loco Orange, Scooby- Doo, Pirate’s Cruise, Alien Invasion, Monster Mut, Zombie, Monster Energy F-150 y Blue Tunder prometerán nuevas y peligrosas piruetas que no dejarán indiferente ni al más escéptico de las gradas.

El pasado 25 de marzo Monster Jam dejó boquiabierta a la audiencia con la actuación del piloto Lee O’Donell en el Monster Jam World Finals en Las Vegas, con una acrobacia nunca antes vista: el “Moon Walk” o giro de 360°. Lo que realmente hace de este espectáculo un evento único e insuperable es que todo es posible durante los 150 minutos de actuación. Así, los espectadores del Vicente Calderón podrían ver en primera persona esta increíble pirueta o incluso otra nueva que logre superarla. Más información a través del siguiente enlace.

Los Monster Jam trucks regresan a España en junio

Categoría: Competición
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *