El nuevo MINI Countryman da la talla. No sólo ha crecido a lo largo, sino que ha mejorado en muchos apartados para situarse en posición privilegiada dentro de los SUV-C. Muchos, incluso, lo considerarán un compacto… y con razón. Prueba en www.revistadelmotor.es del MINI Countryman 2.0 Cooper SD ¡¿Arrancamos?!

Vídeo prueba

MINI no deja de evolucionar. Su innovación viene de tan lejos, que ya andamos por la segunda generación del MINI Countryman. De hecho, este nuevo MINI Countryman es el más grande de la historia. Este exitoso SUV llega a los 4,29 metros y completa un quinteto fantástico dentro de la gama MINI.

Y es que, junto al 3 puertas, el 5 puertas, el Cabrio y el Clubman, el nuevo MINI Countryman conforma un equipazo realmente competitivo que firmaría el mejor equipo de la NBA, un quinteto capaz de enfrentarse a cualquier marca, por muy Premium que sea.

El MINI Countryman vio la luz por primera vez en septiembre de 2010, y desde entonces, ha protagonizado un sinfín de portadas de medios especializados y ha ayudado a sus afortunados dueños a mejorar, sin duda, su calidad de vida. En esta segunda generación es, realmente difícil, encontrar puntos débiles.

Este SUV compacto ha hecho los deberes y ha mejorado los aspectos en los que necesitaba dar un salto adelante. La consecuencia de aumentar 20 centímetros de longitud la carrocería, siete la distancia entre ejes y tres centímetros más el espacio interior a lo ancho, es que te encuentras con un maletero 100 litros más grande que el predecesor, ahora, con nada menos que 450 litros de capacidad.

Diseño

Interior y vida a bordo

En marcha

Motor, acabados y equipamiento

Conclusión

Galería

PRUEBA: MINI COUNTRYMAN. Mejora a lo grande

Categoría: 4x24x4CompactoCrossoverPortadaPruebasSegmentoSUV
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *