El Volkswagen Golf 1.5 TSI llega a los concesionarios españoles

Llega el motor 1.5 TSI al nuevo Volkswagen Golf. Un propulsor más eficiente con 150 CV de potencia y nuevo cambio DSG de 7 velocidades.

Por fin llega una de las motorizaciones más demandadas por los clientes de Volkswagen. Hablamos del motor 1.5 TSI que ya está disponible en los concesionarios españoles de la marca. Este nuevo propulsor es un cuatro cilindros turboalimentado de 150 CV de potencia y sistema de inyección directa common-rail. Puede equiparse con cambio manual de 6 velocidades o con el nuevo cambio automático DSG de 7 velocidades. El nuevo motor desarrolla su par máximo de 250 Nm desde las 1.500 rpm y puede alcanzar los 216 km/h de velocidad punta y acelerar de 0 a 100 km/h en 8,3 segundos, todo ello acompañado de un consumo medio de 5,0 L/100. Además, el nuevo compacto dispone de sistema «Start/Stop» y modo de recuperación de la energía de frenado.

Con uno de los acabados más tecnológicos en la historia de este modelo, el nuevo Golf llega al mercado con nuevos parachoques delantero y trasero, nuevos grupos ópticos LED de serie y el Volkswagen Digital Cockpit. Con nuevas molduras decorativas y nuevas tapicerías, el interior ofrece un aspecto renovado y más refinado. Es el primer compacto del mundo con sistema de control gestual que permite manejar en línea el nuevo sistema de radio-navegación «Discover Pro» con su pantalla de 9,2 pulgadas que cuenta con App-Connect de serie.

Además, el vehículo incorpora toda clase de sistemas de última generación, como el asistente de frenada de emergencia en ciudad con nuevo sistema de detección de peatones (Front Assist), que mejora la seguridad. También puede incorporar elementos de conducción autónoma, como el sistema de asistencia en atascos, que incrementa el confort del conductor.

Galería

El Volkswagen Golf 1.5 TSI llega a los concesionarios españoles

Categoría: CompactoNovedadesSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.