Motor, acabados y equipamiento

Tres mecánicas son las que están disponibles en este Mitsubishi ASX, un gasolina 1.6 de 117 caballos y dos de gasóleo, un 1.6 de 114 y un 2.2 de 150, protagonista de nuestra prueba.

En cuanto a acabados, también nos encontramos con tres niveles de equipamiento. El de inicio es el Challenge, el más equilibrado el Motion y el más completo, el Kaiteki. Los tres están disponibles en los motores más pequeños, sólo el Kaiteki está disponible con el motor 2.2 de 150 CV.

En cuanto a precios, el ‘desde’ lo marca el 117 caballos gasolina, con cambio manual y 4×2 desde 15.900 euros. Esta mecánica no admite ni 4×4 ni cambio automático.

El diesel más económico sería el 114 Challenge, desde 18.550 euros. Este motor sí que puede equipar la tracción a las cuatro ruedas, en su acabado Motion, pero siempre con cambio manual.

Nuestra unidad, que lo tiene todo, no tiene muchas opciones, más allá de la pintura metalizada. Los 150 caballos están unidos a la tracción 4WD y al cambio automático de 6 velocidades por convertidor de par. El motor está disponible desde 22.050 euros, 29.200 con el acabado Kaiteki.

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PRUEBA MITSUBISHI ASX. El SUV lógico

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