El Mitsubishi ASX sigue siendo una de las apuestas más inteligentes entre los SUV derivados del segmento C. Puede que no sea el mejor en nada, pero cumple en todo y el precio de acceso es realmente atractivo. Prueba en www.revistadelmotor.es del Mitsubishi ASX 220 DI-D 4WD Kaiteki Aut. ¡¿Arrancamos?!

Vídeo prueba

El Mitsubishi ASX sigue siendo un superventas. Su precio contenido, su habitabilidad y sus motores, estratégicamente situados en la oferta frente a sus rivales, obran el pequeño gran milagro del trébol japonés.

Este pequeño gran SUV no puede competir en muchos aspectos con contendientes más jóvenes, modernos y atrevidos, pero su último lavado de cara le va a permitir aguantar el tipo, al menos, un año largo más.

El ASX sufre el paso del tiempo, es evidente, pero suple sus carencias tecnológicas y estéticas con honestidad y coherencia. Consumos, dinámica, equipamiento… y tracción 4×2 o 4×4 a elegir, son sus grandes bazas, siempre a buen precio, para convencer al consumidor.

Sin embargo, el ASX con el motor más potente, 150 caballos, tracción 4×4 y máximo equipamiento, el Kaiteki, sale por unos nada despreciables 29.200 euros, con cambio automático de seis velocidades, que no parecen moco de pavo. Analizamos, comentamos y decidimos…

Diseño

Interior y vida a bordo

En marcha

Motor, acabados y equipamiento

Conclusión

Galería

PRUEBA MITSUBISHI ASX. El SUV lógico

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