El Salón del Automóvil de Shanghái es el escenario elegido por LYNK & Co para desvelar el 03 Sedán Concept. Se trata de un fiel adelanto de su berlina compacta.

LYNK & Co, la nueva marca de Geely para los mercados europeo y norteamericano, tiene casi listo un nuevo coche: el 03. Esta berlina compacta no es una novedad para los lectores de Revistadelmotor, ya que hace escasos días ofrecimos las primeras imágenes espía de este coche. Ahora, con la celebración del Salón del Automóvil de Shanghái, ya podemos conocer esa berlina compacta que hasta ahora habíamos visto cubierta por lonas.

Tal y como avanzamos entonces, el diseño del coche no dista mucho del LYNK & Co 01. Los faros bordeando el capó se llevan gran parte de la atención en el frontal. Pero esos faros no tienen todas las funciones y es por ello que, integrados en la parrilla, el LYNK & Co 03 Sedán Concept cuenta con unos faros que aglutinan l resto de funciones lumínicas. En la vista lateral de esta berlina compacta destaca el diseño del pilar C, que ayuda a dar esa sensación de techo flotante. Detrás, los pilotos en forma de “L” le confieren al coche una imagen diferente a la de otras berlinas compactas.

La nueva marca china no sólo nos enseña el exterior del 03 Sedán Concept, sino que también han querido dar a conocer su interior. Un interior simple que busca jugar la baza de crear una imagen tecnológica. La consola central está claramente orientada hacia el conductor y allí se encuentra una gran pantalla táctil desde la que se puede controlar todo el sistema de infoentretenimiento. También destaca la instrumentación digital de una berlina que está siendo desarrollada mano a mano con Volvo.

La marca sueca presta a LYNK & Co su nueva plataforma modular CMA. Además, la versión de producción de este 03 Sedán Concept utilizará motores Volvo. Concretamente los nuevos 1.5 Turbo y 2.0 Turbo, además de una versión híbrida enchufable que utiliza el motor de 1.5 litros como propulsor de combustión. La potencia de esta versión será de 225 CV.

LYNK & Co 03 Sedán Concept: la berlina compacta que llegará a Europa en meses

Categoría: Berlina mediaCompactoNovedadesSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *