Audi planifica la producción de sus dos nuevos modelos Q4 y Q8

Audi acaba de presentar los nuevos modelos de la familia Q, y ha desvelado dónde serán fabricados: la producción del nuevo Q8 dará comienzo en Bratislava (Eslovaquia) en 2018, y el Audi Q4 saldrá de la factoría de Györ (Hungría) en 2019.

Con el Q8, la marca abrirá un nuevo segmento en sus modelos de alta gama. El SUV premium con estilo coupé combina una gran habitabilidad con un diseño deportivo y ofrece la última tecnología en sistemas de infoentretenimiento y asistencia al conductor. La marca de los cuatro aros fabricará este modelo en Bratislava a partir de 2018. El Audi Q7 (prueba) se produce en la planta eslovaca desde 2005, donde se sigue fabricando la segunda generación de este SUV, también en sus variantes S y Q7 e-tron.

En 2019 comenzará la producción del Q4 en la factoría de Audi en Györ, Hungría. Este modelo entra en el segmento de los CUVs (compact utility vehicles). Con su silueta deportiva similar a la de un coupé, el Q4 se posicionará en la gama entre el Q3 y el Q5. A partir de 2018, Audi Hungría también se encargará de la producción del Q3, que hasta entonces continuará fabricándose en Martorell, España.

Audi planifica la producción de sus dos nuevos modelos Q4 y Q8

Categoría: Actualidad
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.