Suzuki te invita a disfrutar del Gran Premio de España de MotoGP

Como ya es tradición desde su vuelta a MotoGP, Suzuki quiere invitar a sus fans a vibrar con el equipo en una de las carreras más emblemáticas del calendario, el Gran Premio de España, que se disputa en Jerez del 5 al 7 de mayo.

La espera ha terminado, por fin ha comenzado una nueva edición del Mundial de MotoGP, que se presenta más apasionante que nunca con la llegada de Maverick Viñales a Yamaha o de Jorge Lorenzo a Ducati. Suzuki, que este año ha renovado su equipo al incorporar a Andrea Iannone y a Álex Rins como pilotos oficiales, llega con la intención de mejorar los ya buenos resultados del año anterior en su tercera temporada consecutiva en la máxima categoría.

Con el fin de que los pilotos tengan el mayor apoyo de sus seguidores, Suzuki lanza ahora una promoción (limitada por aforo) que permitirá a todos los fans arropar a los pilotos en unas condiciones muy ventajosas durante los tres días de competición. Y es que por sólo 99 euros los seguidores de Suzuki tendrán acceso al circuito los tres días de competición, pudiéndose ubicar en una de las mejores gradas, la X-3. Pero no sólo eso, sino que además la entrada da derecho a parking exclusivo, a servicio de guardacascos y a diferentes obsequios conmemorativos de Suzuki (camiseta y gorra). Todo, con el fin de crear una impresionante tribuna azul que dé un impulso extra a los pilotos de Suzuki.

Todo aquel que esté interesado puede comprar ya sus entradas para el circuito de Jerez para poder disfrutar de una de las citas más queridas dentro del calendario de MotoGP. Para más información, se puede llamar al teléfono 913 470 369 o bien escribir un correo a la siguiente dirección suzukimotogp@mpib.es.

Suzuki te invita a disfrutar del Gran Premio de España de MotoGP

Categoría: Motos
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *