A escasos días de conocer el Škoda Vision E, la marca checa nos da a conocer el interior de este SUV eléctrico. Un habitáculo que lleva las líneas tradicionales un paso más allá.

No es ninguna sorpresa que con el Vision E, Škoda  nos presenta un SUV conceptual con dos características muy marcadas: es eléctrico y autónomo. Ambas características hacen que el diseño del habitáculo del coche sufra modificaciones respecto a un interior de un coche más tradicional. Los asientos individuales se pueden girar hasta 20º al abrir las puertas. Así, el acceso y la salida del coche se facilita notablemente.

Dado que se trata de un coche con un Nivel 3 de autonomía, Škoda ha querido proporcionar entretenimiento a sus ocupantes. Cada uno de ellos cuenta con una pantalla. Los pasajeros de las plazas traseras tienen sus pantallas en el respaldo de los asientos delanteros, mientras que el acompañante la tiene justo enfrente, en la parte superior del salpicadero. Cada uno de los pasajeros puede personalizar la pantalla para disfrutar de aplicaciones de información y entretenimiento. Dado que la intervención del conductor puede ser necesaria, éste no tiene una pantalla específica, sino que se tiene que conformar con la pantalla táctil de la consola central. Eso, además de permanecer atento para intervenir cuando el coche software del coche no pueda.

La conectividad es otro de los puntos importantes de este Škoda Vision E. Cada puerta cuenta con un compartimento donde podremos cargar, de forma inalámbrica, nuestros smartphones. Además, se producirá un intercambio de información a través de la conectividad que nos permitirá acceder a los datos e información del teléfono a través de las pantallas de las que cada pasajero dispone.

Hasta el 19 de abril no conoceremos al nuevo Škoda y su interior, que también destaca por su espacio. Los asientos delanteros se pueden reclinar y el volante elevar para proporcionar una mayor comodidad. Pese a ser un SUV eléctrico, la marca checa promete un maletero amplio marca de la casa.

Tecnología y conectividad, las claves del interior del Škoda Vision E

Categoría: EléctricoNovedadesSegmentoSUV
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.