Un interior más espacioso

El interior se beneficia de las mayores dimensiones y la batalla más larga. El espacio para el conductor y los pasajeros es más generoso. La arquitectura horizontal del panel de la instrumentación y la línea continua de salidas de ventilación crean una sensación de amplitud. Materiales de alta calidad en una amplia gama de colores procuran un ambiente particularmente agradable y enfatizan el carácter Premium. Las luces ambientales opcionales realzan el interior con una gama de 30 tonos de luz ajustables. En el nuevo Audi A5 Coupé el confort sonoro es casi el mismo que el de un modelo del segmento gran lujo.

Los asientos delanteros cuentan con reglajes eléctricos de todo tipo, a parte de los habituales, podemos modificar al ajuste lumbar e incluso aumentar el largo de la banqueta en casi 10 cm tirando de un mando mecánico en el borde inferior de la banqueta. Los asientos en general son muy cómodos, con un mullido muy confortable aunque un poco duro que junto a los ajustes tan amplios y variados hacen que los asientos nos queden perfectamente adaptados a nuestro cuerpo. El tapizado está realizado en cuero de gran calidad.

El acceso a las plazas traseras se realiza con más dificultad a pesar de la buena apertura de las puertas delanteras. Sin embargo, desplazando al máximo el asiento delantero, el hueco para pasar no es todo lo amplio que nos gustaría. En las plazas traseras podemos poner sistemas de retención infantil, mediante los cinturones del vehículo o con los anclajes Isofix. Los respaldos de los asientos delanteros tienen una protección de plástico en su parte trasera con una red para dejar objetos tales como revistas o similares.

El compartimento de equipajes ofrece un volumen de 465 litros, 10 litros más que en el modelo previo. La banqueta trasera lleva un respaldo con sectores divididos en proporción 40:20:40 y puede ser plegado fácilmente hacia delante con mandos situados en el maletero. Audi ofrece el coupé dos puertas con la opción de apertura por control gestual de la puerta del maletero, al pasar el pie bajo la zaga. El gancho opcional de remolque se libera eléctricamente mediante la pulsación de un botón. El Audi A5 Coupé está ahora disponible por primera vez con el Audi virtual cockpit opcional, una pantalla TFT de 12,3 pulgadas con una resolución de 1.440 x 540 pixeles. Junto con el MMI Navegación plus que incluye un monitor de 8,3 pulgadas en la consola central, conforma la unidad central de información.

Diseño

En marcha

Acabados y equipamiento

Conclusión

Galería

PRUEBA: Audi A5 Coupé TDI 218 CV S-Line. Más confortable que deportivo

Categoría: CoupéPortadaPruebasSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.