SEAT quiere ampliar su gama SUV con un tercer modelo, que verá la luz en 2018

SEAT sigue reforzando su apoyo a la gama SUV con la implementación de un nuevo modelo, el cual se situará por encima del Ateca y se convertirá en el emblema de la marca. Llegará a los concesionarios en 2018.

La gama de SEAT sigue creciendo. La marca automovilística con sede en Barcelona fortalecerá la ofensiva de producto iniciada con el Ateca (prueba) con el lanzamiento de un tercer SUV que se convertirá en el emblema de la marca. Este nuevo SUV se situará un segmento por encima del Ateca, tendrá versiones de 5 y 7 plazas y llegará a los concesionarios en 2018.

Antes, en el segundo semestre de este año, SEAT iniciará la comercialización del Arona, un crossover compacto que se fabricará en Martorell sobre la misma plataforma del Ibiza. El nuevo SUV anunciado se producirá en la planta de Volkswagen en Wolfsburg, lo que permitirá rentabilizar las sinergias dentro del Grupo al utilizar la plataforma MQB A2 ya instalada en esta fábrica.

El nuevo SUV de SEAT ampliará la oferta de nuevos modelos más allá de 2017 y contribuirá a seguir mejorando el resultado financiero en los próximos años. Precisamente, el anuncio se ha realizado durante la presentación de resultados de SEAT, donde la marca ha obtenido uno de los mejores resultados de su historia con unas ventas cifradas en 143 millones de euros en 2016.

SEAT quiere ampliar su gama SUV con un tercer modelo, que verá la luz en 2018

Categoría: Actualidad
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.