La firma japonesa se convierte en el patrocinador principal de la jinete Diana Marsá Lafarge para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Suzuki Ibérica lleva cuatro años como patrocinador oficial de diversos eventos de equitación, como el   Campeonato de España de Ponys y de Menores, diferentes Campeonatos de la Comunidad de Madrid, Concursos Internacionales en el Club de Campo de Madrid y en Oliva Nova (Valencia), o el Trofeo Princesa de Asturias, entre otros concursos nacionales.

La firma nipona ha querido dar un paso más allá, y por ello, con la condición de ser un deportista que no haya sido Campeón del Mundo o de Europa Absoluto y que no sea un atleta conocido de forma masiva, Suzuki Ibérica ha decidido patrocinar a la jinete Diana Marsá Lafarge, medalla de oro en el Campeonato de España de Juveniles por Equipos y de Plata Individual, Campeona del Mundo Universitaria y ha ganado más de 100 concursos internacionales, para los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Diana Marsá está feliz de la oportunidad que le ha dado Suzuki Ibérica: “Este es un deporte realmente difícil, donde en poco más de un minuto te estás jugando el trabajo de meses, pero creo que Suzuki me está ofreciendo la oportunidad de mi vida y estoy dispuesta a darlo todo. Obviamente es muy difícil conseguir la clasificación para disputar los Juegos de Tokio, pero ese va a ser mi objetivo durante los próximos tres años”.

Suzuki apoya a una atleta española para los JJ:00 de Tokio 2020

Categoría: Actualidad
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *