Nuevo casco Grex G4.2 PRO, el crossover que aúna protección y confort

Nuevo Grex G4.2, el casco crossover que promete seguridad y confort a partes iguales. Es perfecto para circular por trayectos o urbanos o por tramos de carretera.

Fabricado a partir del modelo Nolan N43 AIR, el casco G4.2 PRO confirma las características técnicas del producto homólogo Nolan y recoge la herencia del G4.1 PRO, perfeccionándose con el sistema de ventilación superior y la preinstalación de N-Com. El casco está homologado en la doble configuración P/J, ya que cuenta con una mentonera de protección amovible que supera las pruebas de homologación previstas por la normativa UN/ECE para los cascos integrales.

La amplia superficie de la pantalla antiarañazos (S/R – Scratch Resistant) permite una mayor visión, incluso lateral, garantizando de ese modo el máximo confort de conducción y aumentando la seguridad activa. Además, protege el rostro del piloto del agua y el viento, lo que permite al mismo tiempo la adecuada circulación del aire dentro del casco, en caso de que se utilice en configuración jet. Disponible como accesorio y con perfil de silicona (FSB – Full Silicone Border). El exclusivo sistema de regulación patentado adoptado por Nolangroup permite regular el tiro de la pantalla (Pinlock®) actuando desde el exterior y sin que sea necesario desmontarla.

Situada dentro del casco, está moldeada con LEXANTM y lleva un tratamiento S/R (Scratch Resistant – antiarañazos) y F/R (Fog Resistant – antivaho). Ofrece protección UV hasta 400 nanómetros y se puede desmontar fácilmente cuando no es necesaria o para su mantenimiento y limpieza. El exclusivo sistema de ventilación, completo y extremadamente eficaz, aprovecha tres gestiones diferentes de los flujos de aire a través de una toma frontal, dos tomas superiores y dos extractores posteriores que permiten una óptima recirculación del aire dentro del casco. La ranura situada en la parte inferior de la pantalla contribuye además a la ventilación en la zona de la boca, limitando el vaho y la formación de condensación en la pantalla cuando el casco se utiliza en configuración integral.

Completamente amovible y lavable, se ha renovado en términos estructurales y estéticos. Decidida mejora del confort en la zona de las orejas, ajuste fácil y estética en línea con la de los productos Grex más recientes. El casco está preparado y homologado con el sistema de comunicación N-Com instalado. El precio del G4.2 PRO es de 184 euros IVA incluido en múltiple configuraciones de color.

Nuevo casco Grex G4.2 PRO, el crossover que aúna protección y confort

Categoría: MotosTechMoto
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *