Se trata de una edición limitada de 1.500 unidades que incorpora un sistema de sonido actualizado y de última tecnología. Además, incluye una serie de packs de personalización exterior e interior de serie.

Nissan presenta una nueva versión del superventas Juke. Se llama Juke Dark Sound Edition y está destinado a todos los conductores melómanos, ya que este modelo, limitado a 1.500 unidades,  incorpora un nuevo sistema de sonido actualizado y más potente. Se comercializará con motores gasolina y diésel. En España se venderán 80 unidades de esta edición especial.

El principal atractivo de esta edición limitada es la tecnología del fabricante francés Focal. La potencia máxima pasa de 40 a 120 vatios en los altavoces delanteros y traseros, y de 40 a 100 vatios en los altavoces agudos. El Juke Dark Sound Edition está disponible en dos colores para el exterior, como el Metallic Black o Dark Grey. Ambos pueden aplicarse a la gama Tekna o N-Connecta. Todas las versiones incluyen el pack de personalización exterior en negro y unas espectaculares llantas de aleación de 18 pulgadas con incrustaciones negras de serie.

En el interior de este SUV, contamos con el pack de personalización interior en color negro, y en diferentes elementos, como los pedales deportivos y las alfombrillas de alta calidad. Los modelos Tekna incluyen asientos en piel, mientras que los de la gama N-Connecta incorporan asientos parcialmente en piel, lo que supone una novedad para el Juke. El Juke Dark Sound Edition está disponible tanto en gasolina como en diésel. Incorpora el propulsor gasolina de 1,2 litros turbo y 115 CV, y el diésel de 1,5 litros turbo y 110 CV,  ambos con transmisión manual de seis velocidades.

 

Nissan lanza el Juke Dark Sound Edition para los amantes de la música

Categoría: CrossoverNovedadesSegmentoSUV
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *