SOUL OF MOTION ha recibido el premio Gold en los prestigiosos premios internacionales de diseño iF Design Award 2017 al destacar su envase original que recuerda a la filosofía de Mazda, Kodo.

Mazda no deja indiferente a nadie con sus diseños. Pues bien, tal es así, que el perfume del creador de fragancias y cosméticos Shiseido, SOUL OF MOTION, ha recibido un premio Gold al mejor envase ya que éste representa de una forma metafórica el espíritu de diseño de Mazda, bautizado con el nombre de KODO. Un diseño basado en el alma del movimiento. Mazda ha colaborado con empresas de otros sectores para transmitir su diseño KODO en elementos como un mueble o una bicicleta.

Esta fragancia se inspira en la sencillez emocional y transmite sensaciones metálicas, de tranquilidad y de elegante sobriedad. Mazda llegó a un acuerdo con Shiseido en 2015 con el fin de crear un perfume que materializase el lenguaje de diseño KODO, un concepto que da forma al movimiento y la vitalidad a través de la estética japonesa. Para Ikuo Maeda, responsable de diseño y  estilo de la marca, la colaboración con Shiseido ha sido una experiencia muy positiva: “Ha sido todo un honor crear algo en compañía de Shiseido, una marca de grandísima tradición que, a lo largo de los años, ha sabido superar numerosos desafíos, y lo ha hecho manteniéndose siempre fiel a un estilo creativo único que da protagonismo a la estética”. “Estoy muy satisfecho de que el perfume resultante de este proceso haya recibido un galardón tan prestigioso”.

Un perfume de Shiseido inspirado en la filosofía de diseño de Mazda

Categoría: Actualidad
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *